Jesús Morquecho, nuevo Presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado

 La Diputación Permanente, encabezada por el diputado Jesús Morquecho Valdez, rindió hoy la protesta de ley ante el Pleno; convocaron a su primera sesión en el salón Aquiles Elorduy García, el miércoles 02 de agosto a las 11 horas.

Este lunes, en la sede del Recinto Oficial Soberana Convención Revolucionaria de Aguascalientes, el Pleno la LXIII Legislatura llevó a cabo su sesión solemne que dio paso a la culminación de los trabajos correspondientes al segundo periodo ordinario, del primer año de ejercicio constitucional.

Ante la presencia del gobernador constitucional del estado, Contador Público Martín Orozco Sandoval y del presidente del Poder Judicial, Magistrado Juan Manuel Ponce, el diputado Francisco Martínez Delgado, presidente de la mesa directiva saliente, prosiguió al acto protocolario de la toma de protesta de la Diputación Permanente que encabezará los trabajos en este periodo de receso que concluirá el 14 de septiembre.

Quedando integrada por los siguientes diputados: Jesús Morquecho Valdez, presidente; Nidia Acosta Lozano, como vicepresidenta; y como primer secretario, segundo secretario y prosecretario, Jaime González de León, Arturo Fernández Estrada y Cristina Urrutia de la Vega, en ese orden.

Tras la entonación de los Himnos de México y del estado de Aguascalientes, el legislador Jesús Morquecho Valdez, agradeció la presencia de autoridades y público en general, para convocar a sus compañeros a la primera sesión que habrán de efectuar el miércoles 02 de agosto a las 11:00 horas, en el salón Aquiles Elorduy García del Poder Legislativo.

 

Boletín Informativo