Se realizará una  oración  especial en cada misa del Quincenario de la Virgen de la Asunción

El día de mañana comienza el Quincenario de la Virgen de la Asunción en Aguascalientes, con ello se realizarán oraciones especiales en cada misa para pedir que Aguascalientes esté libre de suicidios, informó el Obispo José María de la Torre Martín.

Agregó que el Quincenario este 2017 será una emisión especial que pedirá por las familias y estará dedicado para orar por su unión especialmente para aquellas personas que han pensado o intentado quitarse la vida.

Cabe mencionar que en Aguascalientes en lo que va del año se han registrado 80 suicidios, además que según información de INEGI es uno de lo Estados con mayor índice de personas que se quitan la vida.

En cuanto a la preparación de los festejos en honor a la Virgen de la Asunción, el Obispo de Aguascalientes informó que aún se realiza un análisis de quienes serían los invitados especiales a la celebración del próximo 15 de Agosto.

 “Hasta el momento no les podemos decir quien vendrá, porque capaz que si digo que viene el obispo emérito de Autlán y a la mera hora no, obviamente yo quedo mal, yo creo que hasta el fin de semana les avisaremos quien estarán presentes en la celebración”. Concluyó