La Academia de Washington de Artes y Ciencias Políticas (en inglés The Washington Academy of Political Arts & Sciences) ha dado a conocer su lista de nominados y los primeros ganadores en las 14 categorías de los Napolitan Victory Awards. Kike de la Torre, Francisco Hafid Martínez Rogero y Jazmín Lucero Ruiz Durón fueron galardonados por realizar el primer cortometraje del Ayuntamiento, “Lolita de mi Corazón” (disponible en YouTube), en la categoría Premio a la Excelencia.

Al respecto, el Secretario de Comunicación Social, Kike de la Torre destacó: “En un momento como el que está viviendo ahora nuestro país, en su relación con los Estados Unidos, la oportunidad de ser de Aguascalientes, un Ayuntamiento mexicano, e ir a competir a la capital de los Estados Unidos, Washington D.C., frente a personas de todo el mundo… eso ha sido ya un triunfo en sí mismo.”

En cuanto a la categoría Campaña Institucional del Año, el propio secretario está nominado junto con Delhy Sarabia (sin aún ganar el reconocimiento). Más de 7 mil postulaciones provenientes de todo el mundo fueron seleccionadas por un grupo de expertos en la materia, reconocidos a nivel internacional. Para el secretario es un reflejo de la administración de la alcaldesa Tere Jiménez: “Esta premiación es el resultado del buen trabajo de un gran equipo de colaboradores profesionales, y que responde a las buenas acciones del Ayuntamiento. Es, además, la primera vez que se nomina a talentos de Aguascalientes representando al gobierno local.”

 

Boletín Informativo