Aguascalientes; un Estado conservador por eso no se puede legislar en el tema de los matrimonios igualitarios

 

Reitera el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Gonzalo Martínez López que para la actual legislatura no es prioridad decretar el matrimonio igualitario , dijo que actualmente los representantes del PAN en el Congreso tienen otras prioridades.

“Yo creo que ahorita no es tema principal para los legisladores el matrimonio igualitario, sin embargo no es un asunto que se tenga que descuidar dado que es importante para todos los ciudadanos si se va aprobar o no esa iniciativa a nivel local. Sabemos que ya han existido algunas posturas de la Suprema Corte de Justicia, pero aun así se tendrá que hacer un análisis a profundidad”.

Asimismo Paulo Martínez reconoció que Aguascalientes es un Estado conservador por eso no se puede legislar en el tema, dijo que es necesario un consenso legislativo.

“Insisto Aguascalientes es un estado conservador muy conservador y habrá que ver esta parte y como te repito este tema de los matrimonios igualitarios es un tema que se tendrá analizar con tranquilidad”, comentó

 

Redacción