El presidente estatal de MORENA en Aguascalientes, Aldo Ruiz en compañía del diputado Alejandro Mendoza Villalobos, en conferencia de prensa, informó que acudirán al Consejo Nacional este 9 de julio, donde se delinearán estrategias territoriales para el 2018. Mencionó que MORENA es un partido que ha crecido rápidamente y hoy por hoy tiene preferencias electorales en el primer lugar, y en ese sentido se seguirá manteniendo.

“El domingo hablaremos de cómo nos vamos a proteger del fraude, cómo nos vamos a proteger de que no nos vuelvan a robar la presidencia, de cuidar el voto en las casillas, de las amenazas; porque para nosotros la elección de EDOMEX fue eso, una elección de Estado, fue un ensayo previo al 2018, pero esta vez no les va a alcanzar” Mencionó el presidente.

Además, indicó que el régimen está nervioso, tanto que las dirigencias nacionales del PRD y PAN ya pactaron una alianza para poder frenar a López Obrador. Al ser cuestionado si en este Consejo Nacional que se avecina se trataría el tema de una posible alianza con Movimiento Ciudadano mencionó que no, que la mayoría de Militantes del PRD y Movimiento Ciudadano progresistas ya se han adherido a MORENA.

 

Boletín Informativo