Desaperecerá la oficina de Gobernación, cuando Morena llegue a los Pinos

“Lleva años espiándome el gobierno federal, pero cuando Morena llegue al poder eso se acabará ya que desaparecerá la oficina de Gobernación que tienen para espiar a opositores, periodistas y activistas, propuso el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Aguascalientes este fin de semana, luego de que hace pocos días en un medio internacional señalara que el software Pegasus ha sido utilizado por parte de agencias federales de México para espiar a personas que han sido críticas al Gobierno, así como a sus familiares. Por otra parte el tabasqueño descartó la denuncia que se le pondría al ex presidente de la república, Vicente Fox Quezada ante la PGR y la FEPADE por haber dicho… "Yo me encargare que Andrés Manuel López Obrador no llegue a la presidencia".

“Vicente Fox es un traidor a la democracia es un mercenario él se vende y se alquila a los de la mafia del poder” En el caso de las alianzas que pudiera haber en el 2018 con diferentes partidos el líder de Morena descarto al PAN, PRI y PRD “No haremos acuerdos con los partidos responsables de la tragedia nacional.

” Por ultimo López Obrador se mostró muy confiando en las encuestas que han salido últimamente en medios nacionales donde los posicionan ganador de sus contrincantes, Margarita Zavala posible candidata por el Pan de igual forma al secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong por el PRI.

“Claro que confió, estamos 10 puntos arriba” ¿Pero eso sucedió en elecciones pasadas donde lo ponían como ganador sigue creyendo en ellas? “Continuo creyendo en ellas ya que la gente quiere un cambio” .

Cabe señalar que en el evento realizado por simpatizantes de MORENA que se llamó " Acuerdo de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México" y fue en la plaza principal de Aguascalientes, donde acudieron diferentes figuras públicas que se han estado uniendo a Morena como lo es el ex alcalde de Rincón de Romos, Fernando Marmolejo Montoya que tiene señalamientos por dejar endeudado dicho municipio, a ex militantes priistas, inclusive a personas que les fueron otorgadas plazas de maestro de manera irregular por el ex gobernador, Carlos Lozano de la Torre, quien tiene acusaciones por la Auditoría Superior de la Federación le hizo observaciones por 812 millones de pesos.

 

Redacción