La empresa Oracle, líder en desarrollo de base de datos, cloud, big data y servicios de TI en general, visitó por cuarto año consecutivo nuestro campus con el fin de reclutar a los mejores talentos en el área de programación, desarrollo y testing de software.

Cada año la empresa con sede en Zapopan, Jalisco, visita nuestras instalaciones con el fin de reclutar y contratar a nuestros alumnos principalmente de últimos semestres de la carrera de Ingeniería en Inteligencia Artificial para ingresar laboralmente a los proyectos de la empresa.

Durante su visita, Oracle dio una conferencia sobre su diferentes productos y los perfiles que buscan para trabajar en el centro de desarrollo de México; posteriormente aplicaron un examen para medir los conocimientos de los alumnos principalmente en algoritmos, estructura de datos e ingeniería de software, para que, después de realizar la pruebas y según los resultados del examen se asignen entrevistas para continuar con el proceso de selección.

Los alumnos de cualquier semestre y de cualquier carrera que tenga interés en la programación, pueden realizar el examen con el fin de irse preparando para el momento en el que puedan aplicar para trabajar en la empresa Oracle. Oracle realiza este tipo de reclutamientos estudiantiles, programas educativos y conferencias especializadas sólo en las mejores universidades del país, teniendo una estrecha colaboración con nuestro campus.

Son más de 20 egresados quienes demuestran actualmente su talento, y ponen en alto a nuestra UP, al aplicar los conocimientos adquiridos en clases en Oracle México Development Center.

 

Con información de la UP