Jóvenes de Aguascalientes podrán mostrar la desigualdad desde su perspectiva 

El diputado perredista, Iván Sánchez Nájera, presentó una convocatoria a concurso de cineminuto “El Aguascalientes que merecemos” para estudiantes de nivel mediao superior y superior, con el objetivo de mostrar las desigualdades en los diferentes ámbitos sociales y económicos.

Las bases se encuentra en la página www.ivan.sancheznajera.com entre la cuales se destaca ser matriculado en bachillerato o universidad y grabar un cineminuto con un celular en el que se muestre las desigualdades que viven en Aguascalientes, desde servicios públicos, desigualdad de oportunidades laborales, educativas, entre otros más.

Se calificará creatividad, así como la propuesta en materia de desigualdad, y se solicitará a los participantes los derechos de la obra para su difusión.

El cierre de la convocatoria será en el mes de julio y habrá un grupo de expertos en el tema para definir a los ganadores, los premios contarán de un IPhone 7;  Cámara Canon Powershot SX530 y Cámara Canon Powershot ELPH180.

El Diputado del PRD dijo que esta convocatoria es una forma de escuchar la denuncia de la ciudadanía, además es una opción para que los jóvenes sean partícipes en la vida política desde sus formas de comunicación.

 STAFF