Para esta Feria de San Marcos 2017 se pretende contratar 700 trabajadores eventuales en el sector restaurantero y hotelero. Croc Anuncia el secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, Refugio Marín Ruiz que para la temporada de la feria de san marcos se pretender contratar a 700 personas eventuales en el sector hotelero y restaurantero.

“Nosotros como organización hotelera y gastronómica estamos promediando contratar a 700 personas tanto hombres como mujeres de carácter extra eventual y las personas que estén interesadas en participar pueden ir a las oficinas de la Croc ubicadas en la calle Juan de Montoro 418 y claro además se les estará dando preferencia a las personas que han participado en ferias anteriores ya que tiene experiencia en este tipo de organizaciones”.

El secretario de la CROC señaló que los sueldos que se estarán pagando a cada trabajador serán arriba de los 200 pesos por cada evento  de la feria abrileña “Mire en cada evento que haya en el perímetro feria se les estará pagando por arriba de 200 pesos y creó que es un buen sueldo ya que no en cualquier trabajo se les paga a diario por evento esa cantidad”

 

Luis Ernesto Ramírez