Cindy Rodríguez Ibarra fue electa nueva Reina de la Feria Nacional de la Guayaba para el periodo 2016-2017, en la edición número 64 de la verbena que comienza este jueves 1 de diciembre, y que será coronada en la plaza principal este viernes 2 de diciembre por el Primer Regidor Mario Morales Contreras.

El Alcalde con Licencia Javier Luévano Núñez fue el encargado de colocar la banda luego de anunciar a la ganadora final de las 8 aspirantes a la corona, de las cuales fueron elegidas como Primera y Segunda Princesa Cecilia García Gallegos y Andrea García respectivamente.

La Directora de INCULCA Angélica Medina, destacó la importancia de mantener las tradiciones y de elevar la calidad de las ferias, algo que se logró este trienio bajo la visión del Alcalde Luévano. Luego de un “openning” musical, una auto presentación, pasarela en vestido casual, en vestido de noche y una sesión de preguntas y respuestas, el jurado estuvo listo para emitir un veredicto y calmar los encendidos ánimos de las porras, que por colores vitoreaban a su favorita.

Fueron elegidas como Miss Fotogenia Betty Velasco, como Señorita Simpatía Tere Gutiérrez, y finalmente Miss Elegancia fue otorgado a Cecy García, quien también fue nombrada Princesa.

BOLETÍN INFORMATIVO