El 25 de noviembre se resuelve la demanda contra la concesionaria por 70 millones de pesos por incremento a las tarifas 

Cerca de 500 demandas ha realizado el Ayuntamiento de Aguascalientes encontra de  CAASA por mal servicio, falta de suministro de agua, cobros injustificados, no cubrir las zanjas que fueron abiertas para reparar fugas y demás; informó el Alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo.

Agregó que aunado a las demandas, CAASA incumplió con el acuerdo "el decálogo" que fue realizado el año pasado y que debería haber cumplido a inicios de éste año  para mejorara el servicio a la ciudadanía, por lo que confía que el próximo 25 de noviembre la demanda que tiene el Ayuntamiento en contra de la concesionaria sea a su favor y puedan devolver 70 millones de pesos a la población por incremento injustificado a las tarifas.

 Entre los puntos que se han incumplido está la eliminación del desfase en el cobro, que en un inicio sí se hizo, pero después la concesionaria justificó que no contaba con el personal suficiente para tomar la lectura mes con mes. “Creo que ya la concesionaria tal parece que no le interesa Aguascalientes y si no lo interesa Aguascalientes que nos diga y que pueda dejar esto y podemos ver otras alternativas”.

El Alcalde  informó que antes de que concluya el año realizarán los acuerdos para que las tarifas no suban en el 2017, así mismo en caso de que se resuelva la denuncia encontra de la concesionaria a su favor se rembolsable a los usuarios a través de los recibos de facturación.

Finalmente Juan Antonio Martín del Campo dijo que parece que CAASA no le interesa Aguascalientes por lo que posiblemente exista una sanción y no se renueve la concesión y la prestación del servicio la otorgue otra empresa como ya lo adelantó, la Alcaldesa electa Tere Jiménez.

 

AV

.