A pesar de los intentos de la oposición por “tumbar” la elección, se respetó el voto de los ciudadanos

“Atrás quedaron los tiempos del PRI y hoy vienen cambios para Aguascalientes que se verán reflejados en un Gobierno incluyente, transparente y que respeta la voz de los ciudadanos”, aseveró la Diputada Federal Arlette Muñoz Cervantes. Luego de la ratificación de Martín Orozco como ganador de la elección a Gobernador, al interior de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), la legisladora por Acción Nacional se congratuló porque el voto de los ciudadanos fue respetado, a pesar de los intentos de la oposición por “tumbar” la elección del pasado 5 de junio.

Destacó que hacia adelante toca trabajar en equipo, desde los diferentes espacios de representación y niveles de Gobierno, para elevar la calidad de vida de los ciudadanos, “porque es el principal compromiso que ha asumido Acción Nacional en estos momentos”.

La Diputada Federal recordó que los fundamentos de la coalición “Aguascalientes grande y para todos” y de su candidata, carecieron de solidez en todo momento y así quedó evidenciado en la argumentación de los Magistrados de la Sala Administrativa y Electoral del Poder Judicial de Aguascalientes, y de la Sala Superior del TEPJF. “A pesar de la insistencia del PRI, el voto de los ciudadanos fue respetado.

Ahora viene para Aguascalientes la oportunidad de construir un Gobierno que trabaje de la mano de los ciudadanos y lleve la bonanza del estado a todos sus rincones”, expresó.

La legisladora por Aguascalientes recordó que en todo momento hubo plena confianza en el triunfo obtenido por Martín Orozco en las urnas, porque éste fue “limpio y contundente”, con más de 9 mil votos de diferencia entre el abanderado del PAN y la abanderada del PRI, PVEM, PT y Nueva Alianza.

 

BOLETÍN INFORMATIVO