La comunidad escolar del Colegio Entorno agradeció al Alcalde por esta obra que hace más de 6 años se había solicitado y que este Gobierno Municipal atendió. El Alcalde del Municipio de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, inauguró las obras de colocación de pavimento asfáltico en la lateral de avenida Eugenio Garza Sada en la delegación Pocitos, atendiendo así a una petición que realizaron los padres de familia del Colegio Entorno, quienes tenían más de seis años solicitándola y que hasta hoy se concretó.

En el evento en el que estuvo presente el ex Presidente Municipal, Alfredo Reyes Velázquez; el Primer Edil subrayó que la obra humana es de las más importantes en su administración, toda vez que son acciones que resuelven grandes problemas que enfrenta una comunidad en particular. “Para mí lo más importante es la obra humana. No son las grandes obras de millones de pesos, sino algo sencillo pero que beneficia a cada persona. Es el sentido de esta obra, retomar las políticas que vayan a favor de la gente de Aguascalientes”.

Indicó que estas labores se hicieron en el periodo de vacaciones a fin de disminuir molestias a los usuarios de esta avenida, además de mencionar que en la zona se han realizado diferentes obras como instalación de redes hidráulicas y de alcantarillado, colocación de pavimento hidráulico y la construcción de un foro cultural. “Estamos haciendo obras en diferentes puntos de la ciudad que eran urgentes y necesarias, pero también ocasionar las menos molestias posibles.

Dignificamos y ofrecemos una mejor calidad de vida a cada uno de ustedes y de los pequeñines”.

En la explicación de la obra, Humberto Cruz Hernández, secretario de Obras Públicas, expuso que en la colocación del asfalto en la lateral de la avenida Eugenio Garza Sada de la delegación Pocitos, se tuvo una inversión de 750 mil pesos, realizándose las labores en temporada vacacional y en el menor tiempo posible.

En su oportunidad el director administrativo del Colegio Entorno, Luis Fernando Reynoso Martínez, dio a conocer que para realizar este tipo de obras se necesita voluntad política y agradeció al Alcalde por haber atendido la petición que se había hecho a las dos pasadas administraciones municipales sin haber obtenido respuesta positiva. En el evento estuvieron presentes el jefe de la oficina ejecutiva, Luis Zamarripa; la delegada de Pocitos, Nora Margarita Velasco Rivera; la directora general del Colegio Entorno, Rocío Maldonado Ávila; los integrantes de la mesa directiva del Colegio, así como alumnos y padres de familia.