El gobernador electo del estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval y el administrador local del SAT, José Francisco Estrada Hernández, acuerdan trabajar en colaboración para facilitar y simplificar los trámites a los contribuyentes.

Se desprende de este acuerdo un total apoyo de capacitación y captura de información para facilitar el cumplimiento de las obligaciones fiscales al régimen de incorporación fiscal (RIF) y darles a conocer a los contribuyentes cuales son los beneficios de estar dentro de un mercado formal.

Orozco Sandoval sostuvo que lo que busca el nuevo gobierno que encabezará a partir del 01 de diciembre, es que la economía del estado se formalice, de tal forma de que todos los ciudadanos que tienen una actividad económica participen en forma equitativa en lo que es proporcionar servicios como: seguridad, educación, salud entre otros.

El gobernador electo indicó que el acercamiento con el titular del SAT en Aguascalientes, tiene también como objetivo que quienes están trabajando en los negocios locales tengan la certeza de contar con seguridad social, con sus prestaciones de ley y de esta forma mejorar sus condiciones de vida. En suma, explicó Orozco, el gobierno del estado y el gobierno federal trabajaran de la mano en beneficio de los contribuyentes.

BOLETÍN INFORMATIVO