El objetivo de esta mejora es garantizar a la ciudadanía una atención de calidad.

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el acto inaugural de la remodelación realizada a las instalaciones que albergan la Delegación Insurgentes, donde afirmó su compromiso por garantizar a la ciudadanía una atención de calidad a sus distintas problemáticas en materia de servicios municipales. Precisó que a lo largo de su administración, a través de la Coordinación Municipal de Delegaciones, se han efectuado diferentes acciones enfocadas a elevar las condiciones de vida de las familias en situación vulnerable que habitan en las zonas urbana y rural de la capital.

“Lo que queremos es atender muy bien a la gente y sobre todo, dar respuesta rápida e inmediata, las instalaciones requieren mantenimiento, se requiere una rehabilitación y no es la excepción la Delegación Insurgentes”.

En su oportunidad, el titular de esta demarcación, David Romo Garza, agradeció al Presidente Municipal y a las dependencias involucradas en la modificación de estas instalaciones por su interés de promover estrategias que garanticen una mejor calidad en los servicios.

Asimismo, explicó que las modificaciones consistieron en la remodelación de las áreas de salud urbana, atención ciudadana, finanzas, entre otras oficinas, con lo que se reducirá el tiempo de espera, considerablemente. “Tenía más de 25 años que no se realizaba ninguna adecuación a las instalaciones de esta delegación y con el apoyo del Alcalde y del Coordinador de Delegaciones, Alberto Aguilera, entramos a la dinámica de la remodelación y la terminamos al cabo de tres meses.”

Cabe hacer mención que en esta delegación, a la fecha se han brindado un total de mil 90 atenciones en materia de Desarrollo Urbano, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Finanzas, así como atención médica y dental, consulta de índole psicológica, telégrafo, entre otras. En el evento también se contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández; maestro Marco Antonio Ramírez Zermeño, secretario general del CRENA; Óscar Daniel González, presidente del Consejo Estudiantil del CRENA; así como del maestro Edgar Omar Gutiérrez, director del CRENA.

 

BOLETÍN INFORMATIVO