Como parte de la gira de agradecimiento por las colonias y comunidades de Aguascalientes, la presidenta municipal electa Tere Jiménez Esquivel visito parte de los distritos 6 y 9, para convivir con sus habitantes.

“Lo prometido es deuda y hoy estamos aquí visitándolos, en primera instancia para agradecerles su apoyo, pero aún más importante para refrendar nuestros compromisos de campaña; sabemos perfectamente que la confianza se nutre de resultados y no les vamos a fallar”.

Jiménez Esquivel acudió a las comunidades de Pocitos, Los Caños y El Niágara, así como a la Colonia INFONAVIT Pilar Blanco, en donde coincidió con los asistentes en la importancia de que se alcance esa participación ciudadana que permita una mayor eficacia del ayuntamiento.

“Me parece que cada día existe una mayor conciencia en los ciudadanos de que el trabajo no debe ser exclusivo del gobierno, en la medida de que haya una mayor participación tendremos resultados más productivos, procesos más transparentes y regresaremos la credibilidad a la función pública”.

Durante su recorrido, Tere Jiménez se mostró optimista de que el futuro cercano de Aguascalientes es prometedor y será una prueba fiel del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.