Hubo inequidad en la contienda electoral

En los municipios de Jesús María y San Francisco de los Romo, Lorena Martínez reconoció a los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su pasión y activismo político, por lo que los convocó a seguir en atentos a las actividades que se realizarán en los próximos días.

En este sentido, dijo que el PRI tiene que cambiar para que su militancia sea escuchada y pueda expresarse con más claridad y a través de este cambio se fortalezca una institución que necesita renovarse y ser más abierta mediante la vía democrática.

“Necesitamos que nuestro partido se refresque consultando a las bases quienes quieren que sean sus candidatos, porque en muchos municipios necesitamos unificarnos más”.

De igual forma, sostuvo que existieron varias irregularidades que propiciaron inequidad en la contienda electoral, lo cual motivó la impugnación de la elección a Gobernador de Aguascalientes y que actualmente existe una amplia posibilidad de repetir los comicios.

“Nosotros decidimos jugar limpio, y los de enfrente decidieron jugar sucio desde hace mucho tiempo atrás. Hemos aprendido que es una lección positiva, que tenemos un gran partido, con una gran fortaleza y una gran estructura, que a pesar de la adversidad están listos y no se doblan”.

Para finalizar, agradeció el apoyo de todos los liderazgos durante el proceso electoral, a quienes reconoció su lealtad al partido y como activistas del proyecto de Lorena Martínez, con el propósito de seguir así ante una elección extraordinaria

 

Boletín Informativo