Presenta Antonio Arámbula cambio de nomenclatura para dar paso al Blvd. Paseo de los Chicahuales Con la finalidad de fortalecer la identidad propia de Jesús María a través de sus tradiciones, el gobierno municipal presentó el cambio de nomenclatura en lo que fuera el Boulevard Miguel de la Madrid, mismo que ahora llevará el nombre de Paseo de los Chicahuales.

"Es un cambio que nos genera identidad como municipio, sabemos que la de los Chicahuales es la más importante tradición que tenemos en Jesús María y por ello es importante que el principal acceso lleve este nombre", señaló el alcalde José Antonio Arámbula López.

Explicó que el cambio de nombre aplica en la avenida desde el arco ubicado en el cruce con la avenida Paseo del Molino y hasta el punto donde convergen la avenida San Lorenzo y la calle Julio Cadena.

"El Boulevard Paseo de los Chicahuales comprende desde nuestro arco tan representativo, hasta llegar a la Av. San Lorenzo a unas cuadras del centro", detalló. Finalmente, el edil indicó que espera que con este cambio sea más fácil ubicar las instalaciones de la Feria de los Chicahuales.

"En el trayecto de este Boulevard se podrá identificar el acceso a la Feria Regional de los Chicahuales, lo que facilitará también la recomendación y fácil ubicación para los visitantes", puntualizó Antonio Arámbula López.

 

Con información del Municipio de Jesús María