En el marco de la celebración del Día Nacional del Ingeniero, el Primer Edil agradeció a los integrantes del gremio por haberse sumado a los proyectos emprendidos durante su gestión.

 En el marco de los festejos con motivo del Día Nacional del Ingeniero, el Presidente Municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, reconoció la importante labor que desempeñan los integrantes de este gremio en bien de la sociedad.

Lo anterior en el evento celebrado en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Aguascalientes donde también aprovechó para agradecer a quienes conforman este organismo el apoyo brindado a su administración al sumarse a los distintos proyectos que fueron desarrollados a lo largo del trienio. 

Asimismo, el Primer Edil ratificó el vínculo que desde el primer día de su gestión fue establecido con este grupo de profesionales quienes con su trabajo coadyuvaron en el fortalecimiento de las acciones emprendidas por el Gobierno Municipal para ofrecer a la ciudadanía más obras e infraestructura urbana con mayor calidad.

 Por otra parte, exhortó a los miembros del Colegio de Ingenieros Civiles a entablar acuerdos con los futuros gobernantes de la entidad a fin de lograr que sus ideas y propuestas sean escuchadas y tomadas en cuenta por las autoridades para concretar iniciativas que permitan que Aguascalientes continúe avanzando por la senda del desarrollo.

 Finalmente, Juan Antonio Martín del Campo, resaltó su disposición de continuar siendo un gobierno cercano y de puertas abiertas para todos los sectores sociales, por lo que refrendó su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su mandato en beneficio de la ciudadanía.

Redacción