Aseguró la ex vocera del panista Martín Orozco Sandoval que los tiene sin cuidado la impugnación interpuesta por el PRI ante las autoridades electorales pues no ven un sustento real en ella como para echar para atrás los resultados obtenidos y que esto derivara en una elección extraordinaria para la gubernatura tal y como pretenden los partidos de la coalición Aguascalientes Grande y para Todos, por lo cual ellos continuarán con sus procesos como si nada sucediera, dijo en entrevista Carmen Lucía Franco Ruiz Esparza.

“Los trabajos van a seguir su ruta normal, la impugnación seguirá su ruta normal y yo les puedo prácticamente garantizar que los resultados se van a confirmar, no les vemos ningún sustento a la impugnación”, precisó Franco Ruiz Esparza.

En relación al hecho de que Martín Orozco participe en el proceso de elaboración del presupuesto de egresos de la administración entrante. Hasta el momento Franco Ruiz Esparza dijo que no se han escuchado nombres, ni se han hecho invitaciones puntuales para la conformación del gabinete sino que sucederá cuando sea el momento indicado.

Finalmente, como parte de su función en el cabildo de la capital al preguntarle sobre el tema del Patronato de Bomberos, del cual había denunciado falta de transparencia y aparentemente malos manejos, el municipio se rescindió el convenio con el patronato de bomberos, sin embargo la contraloría municipal no cumplió con su función de señalar si efectivamente existió manejo inadecuado de los recursos. “Eso le correspondía a la contraloría decirlo pero no hizo su trabajo”.

 

MODI