Un total de 11 cuadrillas trabajan actualmente en labores de mantenimiento de vialidades en toda la capital

Como parte del compromiso del alcalde Juan Antonio Martín del Campo de brindar servicios públicos de calidad, el Gobierno Municipal de Aguascalientes a través de a secretaría de Obras Públicas intensifica el trabajo de bacheo en varias zonas de la capital, con el objetivo de mantener vialidades seguras, lo anterior luego de que iniciaran las primeras lluvias de la temporada, así lo informó el titular del área, Humberto Cruz Hernández.

Indicó que a través del departamento de Construcción y Conservación se llevan a cabo labores de mantenimiento en diferentes calles y gracias a esto se ha aminorado el problema de aparición de baches, en comparación a años anteriores. “Nuestras cuadrillas trabajan constantemente en labores de mantenimiento y prevención, sin embargo, ya iniciado el temporal estos trabajos se intensifican a fin de que la ciudadanía cuente con vialidades de calidad”.

El funcionario explicó que actualmente la dependencia a su cargo cuenta con 11 cuadrillas para el trabajo de conservación de vialidades, de las cuales se han dispuesto tres de guardia para atender los problemas de baches que se presenten durante esta temporada de lluvia.

Asimismo, mencionó que gracias al programa implementado por el alcalde Juan Antonio Martín del Campo, conocido como “Zona Cero Baches”, la gente de Aguascalientes cuenta hoy con vialidades de concreto hidráulico con durabilidad de más de 20 años con el mínimo de mantenimiento.

De esta manera, avenidas que anteriormente estaban en pésimas condiciones en tiempo de lluvias, hoy se encuentran en perfecto estado para la circulación. Tal es el caso de Mahatma Gandhi, Primer Anillo de Circunvalación Oriente, Bulevar Guadalupano, Siglo XXI Oriente, Quinta Avenida, Agostaderito, así como más de 70 calles en diferentes colonias, comunidades y fraccionamientos de nuestro municipio.

 

Con Información del Ayuntamiento de Aguascalientes