“Si pierde no queremos que nuevamente se refugie en la Asociación” Pediatras de Aguascalientes

 

Decepciona el Dr. Ríos a integrantes de la Asociación de Pediatras de Aguascalientes, lo señalan como oportunista y piden que por responsabilidad renuncie a su cargo como actual Presidente de dicha Asociación Civil " que mejor se dedique a la política, si tuviera ética ya habría renunciado al cargo, sólo le ha servido para sus intereses personales", dijo el Dr. Especialista en Pediatría Eduardo S.

Por evitar represalias hacia los especialistas se cambiaron los nombres de los médicos, cabe mencionar que hidrocálidos.com cuenta con la grabación avalando la información que aquí se expone, así mismo se trató de contactar al Dr. Rios sin tener respuesta.

Otro de los especialistas expuso que es necesario que el representante de los Pediatras realmente se comprometa con ésta profesión, ya que dentro de los principios de promueve la ética y el cuidado profesional de los menores buscando siempre a profesionales, es por ello que varios médicos aseguraron que no se sienten representados por el Dr. Jesús Ríos Alba por lo que externaron que urge su renuncia.

“Si pierde no queremos que nuevamente se refugie en la Asociación, requerimos de un digno representante que atienda las llamadas de sus pacientes, de sus colegas y no sólo pida el voto cuando le conviene, requerimos de un profesional que se comprometa con la salud de los menores, así mismo como la profesionalización del pediatra aportando conocimientos e innovación y como resultado tener niñ@s sanos”.

 

 

Anabel Villalobos