·El PRI actúa con gran convicción y honestidad en Aguascalientes, priorizando el trabajo a favor de las familias

La Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Aguascalientes, Norma Esparza Herrera, desmintió de manera categórica la información con la que el Partido Acción Nacional (PAN) pretende engañar una vez más a la opinión pública.

Aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no existen grupos de personas que se dediquen a confrontar, amedrentar, golpear o coaccionar al voto como ellos lo hacen, por el contrario se hace del conocimiento que en el instituto político al igual que los demás que conformamos la coalición “Aguascalientes Grande y Para Todos” se trabaja de manera contundente con propuestas serias, legítimas y objetivas de nuestros candidatos para impulsar acciones eficaces y eficientes con perspectiva social para resolver necesidades de las familias, con el firme compromiso de que tengan el sustento diario producto generado por el propio esfuerzo de su trabajo.

Norma Esparza evidenció que la debilidad de los candidatos del PAN es clara y no se puede engañar a las personas tratando de justificar y pretender distraer culpando a los demás de sus propios tropiezos y declaraciones desafortunadas, victimizándose en todo momento por su mala campaña de la que candidatos carecen de propuestas y un verdadero programa de trabajo.

La líder tricolor señaló que el PAN seguirá mintiendo, robando propuestas y enrareciendo el ambiente político de cara a las elecciones, y al no poder ofrecer una buena oferta seria a la ciudadanía, seguirá manchando a los demás adversarios políticos con sus campañas negras al no tener otro recurso, incluso involucrando sin escrúpulos a ciudadanos, periodistas y a cualquier persona a la contienda electoral.

Puntualizó además que el PRI en Aguascalientes tiene rostro ciudadano y siempre será corresponsable del desempeño de sus militantes que en función de representantes populares deberán desarrollar su encomienda con apego a la ley y en base a los estatutos propios del Instituto Político, “con la firme convicción de trabajar siempre a favor de la ciudadanía generando bienestar generalizado”, aseveró.

Destacó la importancia de transparentar la administración pública gubernamental y gobiernos municipales, además de representantes legislativos, rindiendo cuentas claras sobre el uso y destino de los recursos públicos que se nos han confiado en concordancia con las peticiones de la ciudadanía.

“Sepan que el PRI actúa con gran convicción y honestidad en Aguascalientes, priorizando el trabajo a favor de las familias, los priistas estamos comprometidos y somos leales a los ideales de mujeres y hombres que nos han dejado un legado histórico de trabajo que debe perdurar por siempre”, señaló.

Con este propósito, finalmente destacó que en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, dignifica a sus simpatizantes, militantes y a cualquier persona que acude diariamente a pedir apoyo o asesoría sobre asuntos de sus comunidades o personales, así como la libre expresión de las ideas. “Sepan que en el PRI existe una política de puertas abiertas para que puedan buscar soluciones a sus necesidades, el PRI es de ustedes, de todos los ciudadanos.

El PRI está renovado trabajando diaria y firmemente con el propósito de preservar una sociedad con equidad y cohesión con igualdad de oportunidades para todas las personas”, concluyó.