Jesús María, Ags, 02 de mayo 2016. Solo hay dos formas de combatir la descomposición social que sufre Aguascalientes, trabajando por y para las familias y dándole prioridad a la educación en los once municipios que conforman el estado, afirmó Martín Orozco Sandoval, durante su encuentro con habitantes de la comunidad de Venaderos, en el municipio de Jesús María, afirmó que es tiempo de cambiar y de dar esperanza a los ciudadanos de un futuro mejor.

El abanderado panista, sostuvo que la familia es el núcleo central de la sociedad, “por eso si protegemos a la familia y facilitamos espacios y programas para su desarrollo estaremos invirtiendo en la formación de ciudadanos respetuosos de la ley y con suficientes herramientas para salir adelante”.

El candidato del PAN a la gubernatura agregó que tiene una clara visión de gobierno, en el que todas las políticas públicas estarán dirigidas a la dignificación de la persona y al fortalecimiento de las familias, un gobierno que realmente trascienda por su obra humana, por su transparencia, por su austeridad y honestidad en el manejo de los recursos públicos a través de un Consejo Ciudadano.

Orozco Sandoval afirmó que otro de sus objetivos es lograr que la sociedad vuelva a confiar en la política, entendida como la práctica permanente del bien común y del servicio, dijo estar consciente de que se requiere dignificar la política lo cual se logrará con acciones concretas, con soluciones claras a sus problemas y cumpliendo, tal y como lo hizo en su administración como alcalde de Aguascalientes.

Afirmó que como gobernador mantendrá la cercanía que le ha caracterizado en la función pública, “no me gustan los puestos de oficina, siempre me ha gustado estar en la calle para conocer las necesidades de la gente”. Al concluir mencionó que los ciudadanos pueden consultar su plataforma completa con más de 200 soluciones desarrolladas por investigadores de origen local, porque está convencido de que el talento está en Aguascalientes.

En el recorrido fue acompañado por los candidatos a la alcaldia de Jesús María, Noel Mata y a diputada local Lupita de Lira, quienes expresaron sus respectivas propuestas para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.

 

Redacción