Acompañada de su coordinador de campaña Alfredo Martín Cervantes García, la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel oficializó la incorporación de Rodolfo Téllez Moreno, como su vocero.

Cuestionado sobre qué esperar del desarrollo de la contienda, Téllez Moreno fue categórico al señalar que los ataques dirigidos hacia Tere Jiménez, obedecen a una practica recurrente y desesperada del PRI.

“Es una estrategia de toda la vida del priismo, es una estrategia de alentar la no participación del electorado, dado que eso les favorecería al PRI y a sus aliados, ya que ellos se mueven a través de sus votos corporativos, por lo que estaremos muy al pendiente de señalarlo y de hacer una campaña propositiva como lo hemos hecho estos días, y sobre todo con el respeto a la ley electoral”.

Por su parte, tras calificar de positivo el balance de la primera semana de actividades, el coordinador de la campaña blanquiazul, aseguró que la guerra sucia no será un distractor para Jiménez Esquivel. “Nosotros lo que esperamos y vamos a hacer es una campaña de constante acercamiento con la gente, con propuestas positivas y de altura, no caeremos en provocaciones, ustedes observaron esta semana que hubo demasiada guerra sucia hacia las diferentes campañas, y lo que la gente quiere es tener contacto con la candidata por que nuestra candidata está con la gente”.