De la mano de la gente encabezaremos un gobierno transparente y honesto, asegura la candidata del PAN a la presidencia municipal de Aguascalientes Tere Jiménez Esquivel al realizar un recorrido por el tianguis de la colonia Las Flores.

“La gente esta muy entusiasmada con nuestro proyecto, se siente identificada y nos hacen sus propuestas para fortalecer la campaña, nos dicen que no es muy común que un candidato escuche, ya que por lo general van a las colonias a hablar, a tratar de convencer, por eso nos agradecen que los tomemos en cuenta”.

En medio de puestos y de charlas informales, los asistentes coinciden con Jiménez Esquivel en la necesidad de involucrar a la ciudadanía en las acciones de gobierno.

“Veo una gran voluntad de participación ciudadana y eso me entusiasma; atrás quedaron los tiempos en que algunas personas esperaban que el gobierno les resolviera sus problemas, hoy te piden que los involucres, te proponen hacer distintas acciones incluyéndose en su desarrollo, eso es muy alentador”.

Como parte de una nueva generación política, Tere Jiménez se dice comprometida con las muestras de voluntad que recibe en las comunidades, ya que esa actitud no es un cheque en blanco y sabe que tiene que ser correspondida con trabajo y honestidad.