Se queja Gabriel Arellano del IEE, asegura quieren obstaculizar el trabajo de los independientes

 

 El aspirtante independiente a la gubernatura del Estado, Gabriel Arellano Espinoza, se quejó de no contar con los formatos para continuar con la recaudación de firmas para cumplir con lo que manda la ley para seguir dentro de la contienda electoral.

Dijo que al segundo día se le terminaron dichos formatos, situación que manifestó al IEE y simplemente le negó entregar más formatos con la excusa que eran foleados y no contaban con ellos, que habría que esperar.

A decir de Gabriel Arellano sólo se le entregaron mil 375 hojas, con las que podrá recolectar tan sólo 20 mil.

 Sin embargo sólo entregaron mil 375 hojas con las que sólo podrán recolectar más de 20 mil. "Al parecer los consejeros del IEEA, es decir, representantes de partidos políticos, determinaron que sólo entregará mas hojas a Arellano Espinosa a través del canje.  Esta decisión obstaculiza y retrasa el trabajo del equipo de campaña que trabaja en los 11 municipios del estado. "Esto parece cosa de los partidos, quieren poner en jaque a la autoridad electoral porque temen que demostremos el apoyo real de la gente", subrayó el aspirante a la gobernatura de Aguascalientes.

 

AV