En enero los descuentos ascienden hasta 17% para los ciudadanos cumplidos y  para adultos mayores, el descuento llega a ser hasta del 50%

 

 

 Este 2016, el gobierno municipal  de Calvillo encabezado por Javier Luévano Núñez ofrece un 17% de descuento por pronto pago en enero, así como el 50% para adultos mayores con credencial de INAPAM o de elector, que sean dueños del inmueble y no presenten adeudos.

En febrero, con el 12% los descuentos continúan, así como el 50% de la tercera edad. En marzo, el descuento alcanzará un 10% con las mismas facilidades. Este año, en cumplimiento con los objetivos del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016, además del pago por Internet en www.predialcalvillo.com ahora se ofrecen también cajas de pago en las delegaciones de la Labor y Ojocaliente, para dar una mayor facilidad a los habitantes de dichas delegaciones, que llegan a sufrir por las distancias que existen en el territorio municipal.

A partir de abril, se manejará un descuento exclusivo del 5% en recargos, siempre y cuando el ciudadano se haya puesto al corriente en su recibo del Organismo Operador de Agua Potable de Calvillo.

El alcalde Javier Luévano Núñez ha expresado en numerosas ocasiones la importancia de que la gente este al corriente con su predial, pues es la única herramienta con la que cuenta el Ayuntamiento para hacer frente al gran número de necesidades que existe en el Municipio, y que hoy, a 2 años de la administración, se ha visto contundentemente reflejado en numerosos beneficios.