De no darse candidatura de unidad, estoy seguro que tendré el apoyo de la militancia en la elección interna: PAQUÍN

 

 

Los síndicos María del Refugio López, Ahmmed Franco y a los regidores Carmen Lucía Franco, Refugio Muñoz, Jesús Rodríguez, Ernesto Jiménez Colombo externaron su aval a la candidatura de José Ángel González Serna hacia la alcaldía de Aguascalientes.

Los ediles, miembros del actual Ayuntamiento de la Capital expresaron que el “Paquín” representa la mejor opción para administrar el próximo cabildo, por su experiencia, vocación y conocimiento de lo que la Capital del Estado requiere Aún mas importante, el aspirante tiene claramente definida su pertenencia al PAN, pleno conocimiento de los estatutos y documentos básicos de su partido y ante todo, representará al panismo en cada una de sus acciones González Serna se dijo comprometido con un proyecto de unidad.

  “Me llena de satisfacción que los integrantes del Cabildo tengan la seriedad de encabezar conmigo este proyecto. Hoy me siento más comprometido porque estamos preparados para encabezar una fórmula ganadora”.

En relación a que sus compañeras de partido se unan a su proyecto político, el aspirantante a la candidatura por la alcaldía aseguró que con todas existe un acercamiento, sin embargo de no darse la unidad estará listo para ganar la elección interna del PAN que se realizará en el mes de marzo.

En su intervención el coordinador de los Regidores, Ernesto Colombo aseguró que Paquín cumple con las características para ser el mejor candidato del PAN y un buen papel en la Alcaldía de Aguascalientes.

Finalmente el empresario detalló que dentro de su plan de trabajo contempla temas prioritarios como el de la seguridad, servicios públicos y agilizar los procesos administrativos.

 

Redacción.