Se prevé que Felipe Muñoz Váquez quien fuera el Procuradaro del Estado

 

 De cara a la elección local de este año, el titular de la Secretaría General de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes, confirmó que contenderá por un cargo de elección popular, mismo para el que debe solicitar licencia en los primeros días del mes de marzo de acuerdo a los estatutos establecidos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En entrevista, indicó que cualquiera que se encuentre en el servicio público aspira a poder ocupar algún puesto de elección popular.

"No existe persona que sensatamente y a quien le guste el servicio público, que pueda estar no pensando en querer servir en algunos de estos lugares que resultan como representación interesante. Hay muchísimas gentes que estarán interesadas en ocupar esos puestos, entre ellas yo. Reynoso Talamantes agregó que aún no define por qué cargo buscará contender, debido a que será decisión del partido, “el cargo no lo defino yo, lo define el partido". 

Según la agenda electoral establecida para el presente proceso, el registro de candidatos se deberá realizar ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) en la tercera semana del mes de marzo.

Cabe señalar que ya se prevé que su lugar sea ocupado por Felipe Muñoz Váquez, quien fuera el Procurador del Estado.

 

RV