"Es necesario y urgente modificar las leyes para meter a la cárcel a los delicuentes y evitar sigan en las calles"

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Francisco Ruíz confirmó que se efectuó un robo en las oficinas de la organización empresarial, ubicada en avenida de la Convención 1914 Pte, presuntamente el sábado por la tarde, y denunciado el domingo.

El líder de los empresarios en Aguascalientes lamentó el hecho y pidió a las autoridades correspondientes a cerrar filas en el tema de seguridad “es necesario que la ley castigue verdaderamente a los delincuentes ya que actualmente tardan más en entrar a la cárcel que en salir de ella, debido a la deficiencia en materia de legalidad”.

Destacó que el robo no fue cuantioso, “ hasta el día de ayer según en inventario sólo faltaban algunos equipos de cómputo afortunadamente no fue mucho lo que se llevaron, lo que sí llama la atención es la forma en que los delincuentes se atreven a entrar en un edificio al tercer piso, y como profesionales desactivar la alarma”, dijo el empresario.

Lamentó el incremento de seguridad durante los últimos meses en relación a los delitos del fuero común, “ es urgente que se logre meter a la cárcel a los delincuentes que siguen en las calles.

Francisco Ruíz detalló que realizó la denuncia formal este domingo, la cual fue atendida con prontitud por parte de las autoridades correspondientes “espero que así como a nosotros se nos atendió se le brinde el mismo trato a la ciudadanía”.

Finalmente el empresario reconoció el trabajo del Mando Único, sin embargo reiteró que es necesario mejorar las leyes para castigar a quienes están afectando el patrimonio de los ciudadanos de Aguascalientes.

 

AV