En días pasados medios de comunicación de esta Ciudad, mostraron imágenes e información falsas referente al atraso de las obras hechas por el Ayuntamiento de Aguascalientes.

 Dicha información e imágenes en las cuales acusan al municipio de la capital de "alargar las obras de remodelación" así como de que "por estas obras los comerciantes de las calles afectadas han bajado sus ventas" es totalmente falsa, ya que corresponden a fotografías y textos utilizados de NTR Zacatecas. 

Desde que inició la administración panista en el 2014 se han creado perfiles falsos en facebook en contra del Ayuntamiento y del Alcalde Capitalino que atacan directamente la adminstración prueba de ello esta fotografía, trabajada con logos que no corresponden la los orginales.

 

En una página de Facebook que usa el nombre de José Luis Morales informa un post del jueves 12 de marzo de 2015 esto: 

Créditos: Facebook

 

 

Mientras que en el portal de NTR Zacatecas contiene una nota del reportero Antonio Torres del Jueves 8 de noviembre de 2012, contiene esta información: 

 

Créditos: NTR Zacatecas

 

 

Mientras las imágenes utilizadas en estos medios de comunicación, corresponden a fotografías de las calles Aguascalientes y 1 de mayo, del centro histórico de la Ciudad de Zacatecas, como podemos ver en Google Street View.

 

 

 

La misma página de Facebook del comunicador, exhibe esta imagen:

 

 

 

Si bien las obras han tardado más de lo necesario, la planeación tendría que ser parte fundamental y no afectar de más a los ciudadanos.

 

 

Por: Víctor Guzmán  (@FossyNet)