Información actualizada continuamente

 

 

10:21 hrs: La aerolínea EgyptAir, confirma la localización de restos humanos, maletas y asientos del avión siniestrado.

 


10:00 hrs: Grecia confirma el hallazgo de restos humanos, asientos y maletas, que pertenecer al avión de la aerolínea EgyptAir a 290 kms al norte de Alejandría.

 


6:30 hrs: Un representante de la aerolínea EgyptAir ha declarado que se han encontrado más restos del avión desaparecido, así como partes de cuerpos, asientos y equipaje.

 

 


5:00 hrs: La Agencia Espacial Europea (EEA, por sus siglas en inglés) ha declarado que varios satélites han registrado un posible derrame de petróleo cerca del lugar de la tragedia.


3:30 hrs: El ministro de Defensa griego ha anunciado que tras la búsqueda del avión desaparecido se han encontrado partes de cuerpos, dos asientos y equipaje, según AP.

 


1:30hrs: El presidente de Egipto, Abdel Fattah al Sisi, ha expresado sus condolencias a los familiares de quienes se encontraban a bordo del MS804, informa Reuters.

 


15:30 hrs: Autoridades griegas dicen que restos encontrados hoy, no pertenece al vuelo MS804 de EgyptAir.

 


12:30 hrs: Primeras imágenes de los restos del avión de EgyptAir

 


12:50 hrs: Hillary Clinton, pre candidata a la presidencia de Estados Unidos, cree que se trata de un atentado terrorista

 


12:30 hrs: Francia y Egipto confirman que el avión de EgyptAir se ha estrellado en el mar 

 


12:30 hrs: EgyptAir, anuncia que cambiará el número de su vuelo de Cairo a Paris de 803/804 a 801/802 a partir de hoy. 

 


12:30 hrs: Se filtra lista de pasajeros del vuelo MS804 de EgyptAir

 


12:00 hrs: La compañía EgyptAir confirma haber hallado restos del vuelo #MS804 en las costas de la isla griega de Karpathos

 

 


11:30 hrs: Encuentran posibles restos del vuelo MS804 de EgyptAir

Autoridades griegas dieron a conocer una serie de imágenes en las cuales se aprecia un salvavidas flotando en el mar, a decir de las autoridades, se trata de un salvavidas que pertenece al vuelo de EgyptAir.

 


 10:00 hrs: Donal Trump llama ataque terrorista a la desaparición del vuelo MS804

 

 


 07:00 hrs: Dan a conocer la lista de las nacionalidades de los pasajeros y tripulantes del vuelo MS804 de EgyptAir.

30 Egipcios
15 Franceses
2 Iraquíes
1 Británico
1 Kuwatí
1 Saudita
1 Sudanés
1 Chadiano
1 Portugués
1 Argelino
1 Canadiense

 


00:20 hrs: Un avión de la compañía EgyptAir, desapareció el día de ayer de los radares a 60 kilómetros de la costa de Egipto, así lo reportaron autoridades Egipcias.

El vuelo MS804, salió del aeropuerto de París, Francia y tenía como destino la capital de Egipto, El Cairo. Mientras volaba ya en espacio aéreo egipcio, la nave desapareció de los radares, por lo cual autoridades intentaron establecer comunicación con la aeronave pero fue en vano, en ese momento se desplegó una comisión de restate, la cual hasta el momento se encuentra conformada por autoridades de Francia, Egipto y Grecia.

 

 

@FossyNet