El exgobernador de Texas está pidiendo apoyo a los votantes del Partido Republicano para una segunda oportunidad en la contienda.

Esta vez Rick Perry no tiene otra opción más que ganar Cuatro años después de que su primera campaña presidencial fue aplastada por los errores en un debate y en sus discursos de campaña, el republicando que pasó 14 años gobernando Texas, lanzó su segunda postulación para obtener la candidatura republicana este jueves.

“Me postulo para la presidencia de Estados Unidos”, dijo Perry en un mitin en Adisson, Texas, y añadió que “no tenemos que conformarnos con un mundo en caos o una América que se encoge ante sus responsabilidades”. Perry ha pasado los años, desde su primera aspiración, recuperándose de sus problemas de salud y poniéndose al día en la política. Ahora, el exmandatario estatal está pidiendo apoyo a los votantes del Partido Republicano para una segunda oportunidad.

Este jueves, lanzó formalmente su campaña para lograr la nominación republicana en 2016 en el aeropuerto de Addison, en las afueras de Dallas. Perry primero liberó un video más temprano el jueves por la mañana, diciéndole a los votantes “tenemos el poder para hacer de nuestro país uno nuevo otra vez”.

CNNMéxico.com