Los juegos olímpicos están por comenzar y tanto como Televisa como TV Azteca no transmitirán los eventos y muchos se preguntan ¿Dónde los podremos ver?

 Aquí te dejamos una lista de los medio en los cuales podrás disfrutar de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

 


Claro Sports, cadena oficial en varios países de Latinoamérica, incluyendo México, cuenta con una gran plataforma por la cual podrás disfrutar del evento Olímpico.

- Entrando al portal clarosports.com, podrás disfrutar de el 100% de los eventos de la jornada olímpica, así podrás elegir el evento que desee ver.

- Descargando las aplicaciones oficiales de Claro Sports, también podrás disfrutar de todo el contenido olímpico.

 

 


 

 

Canal 22, la televisora oficial de los JJ.OO. Río 2016, transmitirá el evento deportivo a través de su señal abierta, desde este 3 de agosto, su programación será modificada, para dar paso a las transmisiones de los eventos deportivos. Puedes checar desde su portal (www.canal22.org.mx) la programación y la cobertura del canal.

 


 

Canal Once, otra de las televisoras oficiales de los Juegos Olímpicos, tendrá un programa especial, con el resumen día a día de la jornada olímpica, el programa 'Once en Río' será conducido por Ricardo Raphael. Javier Trejo Garay, José Luis Adame y Ángela Sánchez.

 


 

 

 

ESPN, la televisora de paga dispondrá de sus tres canales para llevar los eventos de Río2016, uno transmitirá los grandes atletas, uno exclusivo para los atletas mexicanos y el tercero para las diferentes disciplinas que más gustan a los mexicanos.

ESPN tendrá a grandes personalidades del deporte como José Ramón Fernández, Ciro Procuna, Heriberto Murrieta , Fernando Palomo y Mauricio Pedroza

 

 


 

Fox Sports, otra cadena de paga, llevará la justa veraniega desde sus tres canales con los que cuenta. 

El equipo que estará al frente de llevar las transmisiones esta liderado por Fernando Schwartz  y Marion Reimers.

 


 

Aplicaciones Oficiales de Rio 2016

El Comité Olímpico  ha puesto a disposición su aplicación para iOS, Android y Windows Phone, para que nadie que tenga un smartphone se pierda los eventos.

  

 

 


 

Google, también se une a la fiesta y podrás seguir los resultados desde su buscador con tan solo buscar "Rio 2016"