De cara a la fecha once del torneo de Liga de Ascenso Mx, los de Aguascalientes no dejan ir puntos con la consigna de buscar calificar lo antes posible.

El atacante rojiblanco, Jesús Isijara, comentó que el quipo ha logrado salir del bache y se enfila a la calificación."El equipo ha venido de menos a más, se ha visto en los resultados, creo que retomamos la racha del triunfo", dijo Jesús.

Con respecto a lo apretado de la tabla para esta temporada, el ariete de los Rayos sabe que no se debe bajar la guardia ya que un error o desatención les puede causar problemas en la calificación."La tabla está muy cerrada, el primer lugar nos lleva dos puntos y al séptimo le llevamos dos o tres puntos, necesitamos seguir jugando bien y ganar para calificar lo antes posible", añadió el jugador.

Cada partido, el equipo busca el mejor resultado, esto deberá mantenerse hasta el arranque de la liguilla."Lo primero que debemos hacer es seguir ganando, hacer nuestro mejor esfuerzo dentro de la cancha y conseguir los tres puntos cada partido para llegar lo mejor posible a la liguilla", comentó Jesús.

La afición es un factor muy importante en el ánimo de cualquier equipo, el jugador invitó a todos los aficionados a seguir asistiendo al estadio y hacerlo pesar partido a partido."La afición nos ha apoyado bien, pero necesitamos hacer sentir el estadio y brindarles los mejores resultados", concluyó Isijara.