Comenzarán la temporada visitando a los Soles de Mexicali el próximo 21 de octubre. Unificarán costos a 50$ pesos para cualquier localidad

 

La temporada regular constará de 40 juegos, son 11 equipos en un solo grupo, todos tendrán 20 partidos en calidad de visitante y 20 como local, los equipos sostendrán cuatro partidos entre sí, informó la Directiva encabezada por Francisco Ramírez

Panteras comienza su temporada visitando a los Soles de Mexicali el 21 y 23 de octubre, posteriormente en las jornadas tres y cuatro no tendrá acción para debutar ante su gente el jueves cinco y el sábado siete de noviembre en su cancha el Auditorio “Hermanos Carreón” en el horario de costumbre es decir 20:30 horas recibiendo a los Jefes Fuerza Lagunera y el 10 y 12 de noviembre visitarán a Pioneros.

Es importante destacar que esta temporada Panteras tendrá un solo costo, con $50.00 pesos el acceso es general y no habrá distinción de zona en apoyo a la afición y en base a la reestructuración del club.

Otro punto importante es que el precio de los bonos será de $1,200.00 y podrán comprarse para cualquier zona del gimnasio, estos ya están a la venta en las oficinas del club en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

La postemporada se realizará del 8 de marzo al 21 de abril de 2016, clasifican los primeros ocho lugares, en los cuartos de final las serias serán a ganar tres de cinco, semifinales y final a ganar cuatro de siete.

Es de resaltar que directiva encabezada por Francisco Ramírez y el cuerpo técnico por el coach Tomás Canizález están en la tarea de seleccionar los elementos que defenderán los colores de Panteras, jugadores que de calidad y comprometidos con el proyecto.

De igual manera se están afinando puntos para la pretemporada y todos los detalles para comenzar con el pie derecho una temporada dedicada a la afición de Panteras.

 

RT