Del 27 de mayo al 7 de junio se jugará en las canchas del club Campestre

Dará puntos para el ranking Estatal del 2015 tanto en singles como en dobles.

Después del éxito conseguido en la primera etapa del Circuito Estatal de tenis 2015 durante el mes de marzo, la Asociación Tenística, lanzo la convocatoria, para la segunda etapa en categorías desde mini tenis, infantil juvenil, amateur y profesional.

La Segunda fase del Circuito Aguascalientes, se estará jugando con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado, del 27 de mayo al 7 de junio en las canchas de superficie dura y de arcilla del club Campestre, donde se tendrán duelos en modalidad de singles y dobles. Las categorías que se tendrán en el torneo serán las de Mini Tenis para menores de 10 años, los infantiles de 10, 12, 14 años, así como las juveniles de 16 y 21 años, todas las cuales serán puntuables para ranking Nacional de Federación.

También se jugará en categorías amateur, en sus niveles A, B, C, D y novatos en ambas ramas, además del certamen profesional, está ultima entregando una bolsa en premios de 7 mil pesos en efectivo y con puntos Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP). El sistema de juego será directa para caballeros en amateur y profesional así como en juveniles, mientras que en round robin en damas así como en infantil de 10 años, novatos y mini tenis.

 

BOLETÍN INFORMATIVO