Aguascalientes, Ags a 6 de mayo 2015.- Después de divertidas semanas llegó a su fin el curso “Mis Vacaciones de Feria” en el cual niños y jóvenes entre 8 y 12 años disfrutaron de distintas actividades deportivas bajo la organización del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) en las instalaciones del Centro de Capacitación de Desarrollo Infantil (CECADI) con un horario de 8:45 a 14:00 horas.

En esta primera edición del curso, niños y jóvenes se divirtieron realizando actividades deportivas y recreativas como: Fútbol Soccer, Fútbol Rápido, Hockey, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Basquetbol, Voleibol, Ajedrez, Actuación, Box y Beisbol, promoviendo así una opción sana para su desarrollo.

En la ceremonia de clausura se disfrutaron diversas exhibiciones iniciando con box por alumnos del vacacional, dirigidas por el Mtro. Guadalupe, rutinas de gimnasia Artística desarrolladas a cargo del Prof.

Eduardo Peralta, Activación Física Guiadas por Mtra. Verónica Esmeralda, demostración de Hockey a cargo del Mtro. Luis Alfredo Juárez Núñez, ejercicios de Fútbol Soccer presididos por el D.T. Humberto Gayta y una muestra de Defensa Urbana por el Prof. Julio Pichardo.

La clausura estuvo llena de alegría, entusiasmo y sorpresas, como lo fue el festejo del día del niño, el cual se celebro con piñatas, dulces, bolos, pelotas y muchas sonrisas, además de contar con la visita especial de dos luchadores quienes realizaron una demostración de este espectacular deporte. Para finalizar la ceremonia se agradeció a los padres de familia su apoyo y se les invito a continuar promoviendo el desarrollo físico y mental se sus hijos a través del deporte.

 

 

BOLETÍN INFORMATIVO