La Selección Mexicana no tiene problemas en su debut al golear a los caribeños. Se coloca líder del Grupo B.

El Tricolor sub-20 no tuvo problemas en su debut y goleó 9-1 a Cuba en el Campeonato de la categoría de la Concacaf Jamaica 2015, en busca de un sitio al Mundial de Nueva Zelanda.

Los goles de la victoria fueron obra de Alejandro Díaz, al minuto uno y 20, Guillermo Martínez aumentó, al cinco y 64, el segundo de penal, Hirving Lozano (36 y 39), José Ramírez (42 y 46), Luis Márquez (69). Eddy Sanamé había logrado el empate momentáneo, en el duelo que se disputó en el Montego Bay Sports Complex.

Con este resultado, el Tri llegó a tres unidades en el Grupo B, y se verá las caras este lunes con Canadá. El cuadro caribeño se quedó en cero y su segundo cotejo será con Honduras. En los primeros minutos, México se puso adelante en el marcador por medio de Alejandro Díaz.

El representante de la “Isla del Encanto” respondió con la paridad en solo dos minutos después, obra de Eddy Sanamé. México logró su segunda anotación a través de Guillermo Martínez, para así recuperar una ventaja que no perderían.

A partir de ese momento, el dominio fue total para el cuadro nacional, que aumentó su ventaja por medio de Díaz, dos de Hirving Lozano y de José Ramírez, para irse al descanso.

Para el inicio del complemento, el mismo José Ramírez puso el séptimo del juego para el conjunto mexicano y el segundo en su cuenta. Guillermo Martínez logró el doblete al minuto 64 desde el manchón penal para el octavo tanto y Luis Márquez cerró la cuenta cinco minutos después, para así darle al Tri su primer triunfo en esta competencia.

Agencias informativas