El evento contará con conferencias magistrales que correrán a cargo de la escritora Ángeles Mastretta, así como de Alice Walker, Richard Blanco, Gloria Steinem y Scott Turow, reconocidos escritores en español y otras lenguas.

El municipio de San Miguel de Allende está listo para ofrecer un programa de actividades culturales, en el marco del X Festival Internacional de Escritores, que iniciará el próximo 11 de febrero.

Este evento reunirá a escritores y estudiantes de diversas nacionalidades para celebrar juntos a la literatura, convivir e intercambiar experiencias literarias entre autores y lectores, destacó Carmen Rioja, directora del Festival.

También se realizarán las presentaciones editoriales de "El cerebro de mi hermano", de Rafael Pérez Gay; "Dios se fue de viaje", de Beatriz Rivas; "No me dejen morir así", de Pedro Ángel Palou; y "Las fauces del abismo", de Ignacio Padilla. De acuerdo con el programa, serán más de 60 los escritores extranjeros y mexicanos que ofrecerán conferencias y talleres de diversos géneros, para hablar de sus secretos y experiencias en el campo de la literatura y el arte de escribir profesionalmente.

La clausura del encuentro que además ofrecerá firmas, exposición y venta de libros y presentaciones editoriales, se llevará a cabo el 15 de febrero.

http://www.noticiasmvs.com/