Instalan albergues por lluvia dentro de los centros CRECE 

La titular de la Secretaría de Bienestar y Desarrollo social del Estado, Martha Márquez Alvarado, informó que han atendido casos puntuales de familias que se han visto afectadas por las lluvias principalmente en los municipios de Aguascalientes y Cosío.

Afirmó que en coordinación con las secretarías y áreas que integran el gabinete social, están atentos para recibir cualquier solicitud de ayuda por parte de la población. Por lo pronto, comentó que se han dispuesto como albergues temporales las instalaciones de los centros CRECE ubicados en todos los municipios de Aguascalientes y están atentos a la información que emite la Coordinación Estatal de Protección Civil durante este ciclo pluvial.

“Pues hay zonas muy claras, muy identificadas, les comentaba ladrilleras, Los Arellano, Cumbres III, hay ya muchas comunidades alejadas, en el municipio de Cosío y en todas las colonias pues sí hay una que otra familia que por diversas causas su casa está deteriorada, no hay un padrón como tal, pero sí estamos constantemente atendiendo las necesidades de las familias que nos lo solicitan”, comentó.

 

Redacción