Amonestan a funcionarios públicos de la actual administración estatal por incurrir en faltas que van en contra del principio de austeridad vigente

El Secretario de Fiscalización y Rendición de Cuentas de Aguascalientes, Miguel Ángel Martínez Berumen, informó que aunque al inicio del actual gobierno de Martín Orozco se les informó a la base burocrática de todas las dependencias sobre las nuevas disposiciones en materia de austeridad, algunos servidores públicos hicieron caso omiso, por ejemplo, en el uso de la gasolina de los vehículos oficiales, por lo que recibieron una fuerte llamada de atención.

Afirmó que la SEFIRECU está revisando de manera permanente que el uso de los recursos públicos sea utilizado de la mejor manera. “Llamar la atención, amonestar, no amonestar, pero sí llamar la atención a funcionarios de esta administración, ¿por qué? Porque una conducta que no va de acuerdo con la ley y hemos estado ya ejerciendo, queremos dejar claro que también esta administración está ejerciendo un control total”, indicó.

Martínez Berúmen omitió dar los nombres de los funcionarios que no se ajustaron a la política de calidad en los primeros 5 meses de Gobierno.

 

Redacción