El presidente estatal del partido Morena, Aldo Ruiz Sánchez reprobó el desempeño que ha tenido la alcaldesa Teresa Jiménez, ya que no ha cumplido varias propuestas qué prometió en campaña.

“Para empezar a sus tres meses en la administración  no ha cumplido su primera propuesta; que estuvo reitere y reitere en diversas ocasiones que Caasa se iba, porque al parecer quieren traer otra concesionara de otro estado y pues vemos como siempre que nunca cumplen su palabra, solamente le prometen a la gente pero nunca cumplen”.

En otro tema Ruiz Sánchez lamentó que la inseguridad siga acechando a la ciudadanía ya que al parecer la policía municipal no ha podido contrarrestar esta grave problemática.

“Claramente hemos visto como ha estado aumentando la inseguridad en el estado, pero esto se debe a que la gente ya no sabe qué hacer por la falta de oportunidad y optar por robar, pero ni se les ocurra sacar a los militares para hacer la labor de la policía ya que ellos están capacitados para hacer otras cosas”.

 

Redacción