Insiste el presidente del PAN, Paulo Martínez López que matrimonio igualitario no es prioritario para la actual legislatura, un tema urgente dijo son las reformas electorales que se  para las elecciones del próximo año.

“El tema del matrimonio igualitario es un tema muy polémico que se ha llevado de manera intensa a los medios de comunicación, pero bueno ya hay un postura vertida por la suprema corte de justicia de la nación y nosotros somos muy respetos por los derechos humanos, pero ahorita no es lo prioritario para esta agenda legislativa, solamente hay que recordar el que Partido Acción Nacional ha estado promoviendo la defensa de la vida, que continúen las familias naturales”.

El presidente del Pan señaló que el único partido que ha estado insistiendo en este tema es el del PRD  y es solo diputado, así que serán los demás diputados que decidan cuando se estará tocando el tema del matrimonio igualitario. “Nosotros estaremos atendiendo los temas importantes y pedimos prudencia y tranquilad a todos ya que poco a poco se estarán con determina miento”.

Redacción