La Regidora del PRI en el Cabildo Municipal, Hazel Montejano García pidió transparencia al Secretario de Administración Municipal, Antonio Arámbula López, esto después de que se le solicitará información en relación a contratos millonarios realizados en la administración de Juan Antonio Martín del Campo, según la regidora en pagos de calentadores solares de 3 millones de pesos, así mismo la comprobación del gasto de 13. 4 millones de pesos en capacitaciones y asesorías, además de la inversión de 8.1 millones de pesos en tablets y equipo de computo que no se sabe su destino, dijo.

En Sesión del Cabildo la regidora expuso que, como parte del proceso de auditoría, “se han encontrado diversas omisiones, rezagos e irregularidades de la administración de Antonio Martín del Campo”, y ante la nula respuesta y atención del Secretario de Administración, entonces nuestras solicitudes de información como integrantes de Cabildo, cobran aún mayor relevancia para la ciudadanía, en aras de la transparencia y del buen uso de los recursos públicos. ¿Cuál es entonces el interés del Ingeniero Antonio Arámbula de retrasar la información sobre el destino de estos recursos, si la propia Contraloría ya fijó una postura pública sobre el asunto?", cuestionó.

Finalmente Hazel Montejano pidió a la autoridad municipal a ser trasparente la información y no ser omisos ante posibles irregularidades realizadas por la administración anterior.

 

AV