"Es momento que se vea un cambio de Gobierno con soluciones"

El diputado del PRD en el Congreso del Estado Iván Sánchez Nájera criticó el que el Gobernador del Estado no haya dado la cara a los taxistas, lamentó que en más de 40 días de gobierno del Estado no salga a dar garantías a los verdaderos taxistas. "Creo que el gobierno del Estado ha realizado los procedimientos legales adecuados para investigar y brindar trasparencia, sin embargo se han dado muchas respuestas pero no soluciones", dijo el diputado del PRD durante el arranque del "Miércoles Ciudadano".

Argumentó que los taxistas se han conducido con mesura y de forma pacífica, detalló que los 143 personas que realizaron su procedimiento para obtener su concesión de taxi, requieren de garantías para en poco tiempo retomar sus actividades laborales y el compromiso de deuda por la adquisición de vehículos nuevos.

Finalmente Iván Sáchez Nájera sugirió que es momento que se vea el cambio de gobierno, "se que el problema no es de la actual administración pero es necesario que se solucione y se de respuesta los más pronto posible.", concluyó.

 

Anabel Villalobos