El alcalde Juan Antonio Martín del Campo y su gabinete atenderán a la ciudadanía el 26 de octubre y el 9 de noviembre en Palacio Municipal

Será el cierre de trabajos de este esquema para dar paso al proceso de entrega-recepción

El 19 de octubre se suspende el programa por festejos de aniversario de la ciudad y el 2 de noviembre por la celebración de muertos. El Gobierno Municipal de Aguascalientes ofrecerá dos últimas jornadas de atención del programa “Miércoles Ciudadano”, los próximos 26 de octubre y 9 de noviembre, en los patios de Palacio Municipal, en donde el alcalde Juan Antonio Martín del Campo y su equipo de colaboradores atenderán reportes y propuestas de la ciudadanía.

El titular de la Secretaría Particular, José de Jesús Ortiz Domínguez, dio a conocer que posteriormente comenzará formalmente el proceso de entrega-recepción de la Administración. Refrendó que a pesar de la carga de trabajo en la última etapa de su gestión, el Presidente Municipal mantendrá la política de puertas abiertas y cercanía con la población de Aguascalientes.

El funcionario detalló que el 19 de octubre y el 2 de noviembre no se efectuará el programa con motivo de los festejos del 441 Aniversario de la Fundación de la Ciudad y por ser día inhábil por la celebración del Día de Muertos, respectivamente. José de Jesús Ortiz enfatizó que aunque se termine el programa “Miércoles Ciudadano”, el Alcalde de la Capital y los titulares de las diferentes Secretarías seguirán brindando servicio en las oficinas.

Asimismo, reiteró que la Dirección de Atención Ciudadana permanece abierta de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 de la tarde y la línea telefónica 072 está disponible para recibir reportes.