La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación de Aguascalientes, aseguró 96 kilogramos de material apócrifo en formato de DVD´s y siete máquinas tragamonedas, localizados en la Avenida Convención de 1914 Oriente y en la vía pública de la Colonia Talamantes, de esta Ciudad Capital, respectivamente.

Por lo tanto, se iniciaron dos Carpetas de Investigación contra quien o quienes resulten responsables; para el primer caso mencionado, por el ilícito previsto en la Ley Federal de Derechos de Autor y para el segundo, por la probable comisión de ilícitos contenidos en la Ley Federal de Juegos y Sorteos. Lo anterior es el resultado de operativos realizados por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a esta Delegación.

Asimismo, lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Aguascalientes, quien integra las investigaciones correspondientes, mismas que se resolverán conforme a derecho. Por lo tanto, este tipo de acciones continuarán para dar cumpliendo con lo que marca la Ley.

 

INFORMACIÓN PGR